SOMOS
AUTOEQUIPO

Desde el 2004 estamos comprometidos con el sector automotor, entregando soluciones de avanzada tecnología, proporcionando a los vehículos mayor seguridad, confort y entretenimiento.

Somos AUTOEQUIPO

Tenemos un estricto proceso de selección y homologación técnica. Nuestras soluciones son compatibles con la mayoría de modelos de vehículos del Perú.

MISIÓN

Entregar, a través de nuestras soluciones tecnológicas, mayor seguridad, confort y entretenimiento a las personas que conducen o se trasladan en vehículos. Estamos comprometidos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes .

VISIÓN

Somos reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en la venta de accsesorios automotrices, nuestros productos son asociados a una alta calidad e innovación tecnológica. Nuestra atención al cliente es realizado con el mejor estándar de servicio, actuamos con integridad, respeto y ética en cada uno de nuestros procesos.

Identidad

Tenemos personalidad corporativa, nuestra diferencia está en nuestros valores y cultura organizacional, la cual se reinventa y enriquece a través del tiempo

Innovación

Nos esforzamos por la innovación constante, la evolución tecnológica de nuestro portafolio de marcas y el catálogo de productos que representamos. Nuestra marca se asocia a una práctica constante en los procesos de investigación, creatividad, desarrollo, competitividad y servicio de calidad

Trabajo en equipo

Promovemos el liderazgo personal, la integración de nuestros colaboradores, la promoción del talento humano, el incentivo de aptitudes, el espíritu de cooperación, el trabajo grupal y la disposición permanente a la mutua colaboración en nuestro equipo.

Evolución

Avanzamos siempre hacia algo mejor, nuestro enfoque está orientado a destacar, ser más visible y sobresalir en todo lo que nos proponemos. Nuestra marca simboliza el potencial de futuro y desarrollo que tenemos por delante, así como los objetivos empresariales que podemos alcanzar.